Palcamayo, Distrito turístico. Todos los caminos te conducen a Palcamayo...........

lunes, 27 de febrero de 2017

Los niños, el presente de Palcamayo

Muchas veces se oye decir que, "Los niños son el futuro". Analizando y en determinadas situaciones podemos que los niños son el presente, presente que debe ser cuidada, valorada y promovida.



La Municipalidad de nuestro distrito desarrolló, como ya hace varios años atrás, las vacaciones útiles, y dentro de ello estaba el desarrollo de las actividades deportivas como es el Fútbol y el Voleibol.

Según manifestó el Regidor a cargo de Cultura, Educación y deporte, el equipo de Futbolito, integrado por niños menores de ocho años, fueron campeones en la Provincia de Tarma, ganando a varios equipos con mucha más logística en cuanto a la preparación en dicho deporte.

El reconocimiento a la Municipalidad por desarrollar y promover este tipo de eventos en bien de la juventud y de la niñez del distrito de Palcamayo.

Desde tiempos de antaño, Palcamayo fue cuna de grandes deportistas, y creo que eso está en la sangre, solo queda potenciar ese talento que tiene cada niño, cada joven palcamaino en las distintas actividades que puedan realizar y eso se verá reflejado en el desarrollo de nuestro distrito como sociedad.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

Recent Posts

Unordered List

Theme Support